Solo adultos E-Mail

CONTENIDO SOLO PARA ADULTOS. 

 

El Usuario reconoce ser MAYOR DE EDAD y acepta que el acceso y uso del sitio web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al sitio web y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del sitio web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los Usuarios.

 

El Titular del sitio web podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al sitio web y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso. El acceso al sitio web y/o a sus contenidos NO ESTA PERMITIDO A MENORES DE EDAD o que no tengan capacidad suficiente para ello según la legislación vigente.

 

Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores o que no tenga capacidad suficiente según la legislación vigente, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores o que no tenga capacidad suficiente según la legislación vigente.